domingo, marzo 15, 2015

Alan García: "Quieren eliminar mi candidatura"


Fuente: RPP
Tras conocer que la subcomisión de acusaciones constitucionales del Congreso, además del Ministerio Público, lo investigará tras aprobarse en el pleno el informe de la ‘Megacomisión’, el expresidente de la República, Alan García Pérez, aseguró que dicha medida pretende sacarlo de carrera rumbos a las próximas Elecciones Generales de 2016.
“Es natural que los adversarios políticos constituidos en jueces quieran eliminar a quien creen tener un rival. Cuatro años se han investigado todo, y sin embargo, las conclusiones escritas de la 'Megacomisión' son que mis patrimonios y gastos están debidamente fundamentados. No soy de los que llega al gobierno a hacerse rico ni a comprarse residencias, no soy de los que llegan a aprovecharse en los recursos del pueblo”, subrayó.
“Los piratas que llegan al gobierno no lo comprenden y creen que su alma puede estar dentro de uno. Creo que en la historia del Perú a un expresidente no se le analizó y expurgó cuatro años por sus enemigos políticos y, que concluyan ellos diciendo, que en el tema económico y patrimonial no hay nada que reprocharme cuando a otros se les descubre lo que se les está descubriendo, me llena de orgullo”, agregó el exmandatario quien calificó de tontería una posible persecución política.
García también señaló “que escoja bien la fila” en respuesta a las  declaraciones de Alejandro Toledo, quién señaló hace algunos días que hay dos filas de investigados políticos.
El líder aprista brindó estas declaraciones desde Chiclayo, lugar donde cumplirá una agenda política de dos días visitando y reactivando las bases del Partido Aprista Peruano de cara a las elecciones presidenciales del próximo año.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all