jueves, marzo 19, 2015

Del Castillo en CANAL N, defendió decretos de urgencia dados en el Gobierno aprista.


Dijo que no hay ningún acto delictivo en su promulgación.


Jorge del Castillo defendió la aprobación de decretos de urgencia emitidos durante el segundo Gobierno del ex presidente Alan García, pues dijo que no hay ningún hecho delictivo en la promulgación del Decreto de Urgencia 004-2009, que permitió la remodelación de colegios emblemáticos.
Afirmó que gracias a los decretos de urgencia se ejecutó 152 mil obras y que muchas de ellas “solo fueron posible por los decretos de urgencia”.
“Si hubiera habido algún indicio de robo en el caso de Alan García también lo habrían acusado por ese hecho, pero no han puesto ningún delito, ellos dice que hay una infracción constitucional, que no es delito, por eso el argumento del robo se cae” dijo el aprista.
Además, aseveró que el Decreto de Urgencia 004-2009 fue aprobado por el Congreso y fue convalidado por este. Asimismo señaló que Daniel Abugatás presidía la comisión de Calificación de Decretos de Urgencia del parlamento junto a Víctor Andrés García Belaunde, dos de los miembros que convalidaron el  Decreto de Urgencia 004-2009, y donde afirma la megacomisión del Congreso que hubo irregularidades
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2016 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all