jueves, marzo 19, 2015

Mulder afirmó a CANAL N, que no hay alianza entre el Apra y Fuerza Popular.


El congresista Mauricio Mulder dijo que no existen nuevos elementos para investigar a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue al justificar su voto a favor de que la Comisión de Fiscalización no investigue a la lideresa de esa agrupación, por presunto desbalance patrimonial y enriquecimiento ilícito, porque, según refirió, no existen elementos nuevos para ello.

Indicó que en el sistema judicial no se probó que Keiko Fujimori haya participado en la compra de inmuebles, realizada por sus tíos. “Si hubiesen nuevos elementos, estos se habrían puesto en la moción”.

Mulder negó, además, que su voto a favor del archivamiento de las pesquisas a keiko Fujimori evidencie un pacto entre el Partido Aprista y el fujimorismo y argumentó que integrantes de otras bancadas como Unión Regional y Dignidad y Democracia, también votaran por rechazar el pedido.

El aprista acusó que el gobierno trata de eliminar a sus posibles adversarios políticos, por medio de investigación.

En esa línea, reiteró que los informes de la megacomisión pretenden inhabilitar al ex presidente Alan García, mientras que ahora buscar afectar a Keiko Fujimori.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all