viernes, abril 10, 2015

Alan García: "Cateriano puede contar con nuestro respaldo"


Primer ministro visitó al líder aprista en su despacho de director del Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la USMP

El primer ministro Pedro Cateriano se reunió por casi tres horas con el ex presidente y líder aprista Alan García, en una cita que fue convocada en el Instituto de Gobierno y de Gestión Pública de la universidad San Martín de Porres, ubicado en Miraflores.
Al término de la reunión, Alan García tomó la palabra y anunció que la cita fue "cordial y fecunda". Asimismo, adelantó que el Partido Aprista respaldará a Pedro Cateriano.
"Estamos seguros que hay buenos propósitos democráticos y que hay objetivos de acción económica y política que deseamos, se cumplan. Para que se cumplan, el señor primer ministro puede contar con nuestro respaldo democrático. Porque más allá de las divergencias y adversidades políticas estará siempre el Perú", manifestó el ex presidente.
El líder aprista detalló que en la cita se trataron "temas importantes como la inversión, la seguridad y el aparato jurídico del Estado. También, Alan García resaltó que depondrán "cualquier interés personal o partidario. Lo que nos interesa es que el Perú avance sólidamente".
"El actual gobierno elegido por el pueblo tiene todavía muchos meses de trabajo y en todo lo que nosotros podamos contribuir a fortalecer su éxito, para que sea un éxito el Perú, nosotros lo haremos", anotó el ex mandatario.
A la reunión, pactada para las 4:00 p.m. asistieron, acompañando aAlan García, el ex ministro de Economía, Ismael Benavides; el ex ministro del Interior, Miguel Hidalgo; el ex ministro de Transportes, Enrique Cornejo, y los congresistas Mauricio Mulder y Javier Velásquez Quesquén.
Por su parte, Pedro Cateriano llegó a la reunión con los ministros de Economía, Alonso Segura; de Producción, Piero Ghezzi; y de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.
Esta reunión formó parte de la serie de citas que viene pactando el primer ministro Pedro Cateriano. Las reuniones con las fuerzas políticas se realizan con mira a su presentación en el Congreso en busca del voto de confianza.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all