sábado, abril 18, 2015

Declaración del c. Presidente Alan Garcia‏


ALAN GARCIA

DECLARACIÓN

Después de tres años y medio, el parlamento ha concluido QUE EN EL CASO DE ALAN GARCÍA NO EXISTE DESBALANCE PATRIMONIAL  NI ENRIQUECIMIENTO ILÍCITO Y QUE SUS GASTOS HAN SIDO CUBIERTOS POR SUS INGRESOS SUSTENTADOS EN SUS DECLARACIONES JURADAS. Esto es lo fundamental.
En cuanto a los Decretos de Urgencia que permitieron obras rápidas para que muchos millones tengan agua y alcantarillado o Colegios emblemáticos, mis adversarios dicen que fueron inconstitucionales pues excedieron las atribuciones del poder ejecutivo. Y aunque esa opinión legal no entraña acusación por ningún delito, también carece de seriedad y solo muestra su desesperación para eliminarme como contendor electoral.
Estoy seguro que otros funcionarios, cuyos casos han sido derivados al Ministerio Publico para eternizar las investigaciones, demostrarán la legalidad de su proceder. Confío en que esta etapa de revancha política originada en la incapacidad de mantener el crecimiento, el empleo y la seguridad ciudadana quede desterrada y reitero mi voluntad de apoyar en todo cuanto esté a mi alcance para que la situación de la familia peruana no se deteriore más en los 15 meses finales del gobierno.                       

                                                                                                   ALAN GARCIA
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all