miércoles, abril 29, 2015

#LaEstrellaEstáLimpia


Los jóvenes dirigentes del APRA declaran al Perú:

1. Rechazamos la sucia campaña del antiaprismo para vincular con el narcotráfico al APRA de Haya de la Torre que por 90 años ha defendido, incluso con cuota de martirio, la democracia en nuestra patria y que cuenta con un profundo enraizamiento en el campo social y popular por su ideología y por los grandes logros materiales y sociales conseguidos bajo la conducción de Alan García.

2. Esta campaña expresa el miedo a la victoria del APRA el 2016, que traería de vuelta la reducción de la pobreza y las obras de agua potable, la electrificación, las carreteras y la titulación que el Gobierno de Ollanta Humala no ha podido emular, haciendo retroceder al Perú de un crecimiento promedio del 8% a 2.5%. Atacar al APRA es atacar a los jóvenes sin empleo, a los niños víctimas de la anemia, al Perú popular hoy olvidado. Es una campaña contra la democracia y las mayorías populares. 

3. Y está orientada a borrar de la memoria colectiva los escándalos de López Meneses, Martín Belaúnde, las irregularidades en las licitaciones que han comprometido más de 15 mil millones de soles de fondos públicos, la traición con la Ley Pulpín y además para evitar la presencia de Nadine Humala ante el Congreso.

4. Es absurdo que por un inscrito en el Partido -que ya fue expulsado de inmediato-y que no fue militante activo, dirigente ni candidato, se intente destruir una institución, mientras que el propio gobierno de Humala, con sus inmensos recursos, no detectó este caso y continuó contratando con el delincuente. La responsabilidad penal es personal y no colectiva. Si un miembro de las Fuerzas Armadas, de la Iglesia Católica o de los medios de comunicación delinque, eso no convierte al Ejército, a la institución cristiana ni a la prensa libre en corporaciones dedicadas al crimen cómo ahora se pretende con el Aprismo.

Los jóvenes del APRA no dejaremos que los intereses electorales y los odios enloden la estrella del Perú.

Lima, 29 de Abril 2015
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all