miércoles, mayo 06, 2015

Apra denuncia que TV Perú no quiere transmitir su aniversario

El dirigente Omar Quesada afirmó que la televisora estatal se niega a venderles un espacio para transmitir la ceremonia por la fundación del Apra.

El secretario general del Partido Aprista, Omar Quesada, denunció que TV Perú se niega a venderles un espacio para transmitir la ceremonia de aniversario de la fundación de la agrupación política, que se realizará el próximo 7 de mayo. Ese día, el Apra cumplirá 91 años de creación.
En diálogo con Perú21, el dirigente explicó que todos los años s*e recuerda con una ceremonia especial la fundación del partido* y a su líder máximo. Víctor Raúl Haya de la Torre.
“Canal 7 le cobra a los partidos políticos como si fuésemos empresas, pero igual hacemos el esfuerzo y pagamos”, señaló.
Indicó que todo iba bien en los trámites para contratar el espacio para la transmisión del evento. Sin embargo, según dijo, “hoy un gerente general de apellido Bernizon (se refiere al gerente interino Felipe Berninzon Vallarino) nos dijo que no podía cedernos el espacio porque ya había pasado el Día de la Fraternidad. Nos indicó que ello es una facilidad que se concede una vez al año a los partidos políticos”.
Omar Quesada calificó esta actitud “como un acto arbitrario y hostil contra el Partido Aprista”.
“Queríamos que nos vendieran el espacio publicitario, somos un partido que hace el esfuerzo por hacer vida democrática. S*obre esto podemos decir que es un veto y un acto incalificable”,* añadió.
“No sabemos si es una directiva del gobierno o un acto impropio del gerente general”, subrayó.
El dirigente señaló que el ex presidente Alan García será el orador de fondo en la referida actividad, que se desarrollará en el Aula Magna del local central del Partido Aprista, ubicado en la avenida Alfonso Ugarte.
Perú21 se comunicó con el despacho de Berninzon Vallarino, en TV Perú, pero fue imposible ubicarlo. Una persona, quien dijo llamarse Rosa, contestó el teléfono de su oficina y, antes de cortar la llamada, indicó que Berninzon ya no se encontraba en la oficina.
“Confiamos en que el presidente del Consejo de Ministros, Pedro Caterianocorrija esta actitud”, finalizó Omar Quesada.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all