lunes, mayo 11, 2015

Lambayeque: Padrón con más de 50 mil afiliados al Apra será reestructurado

Chiclayo. En virtud a la disposición de reestructurar el padrón de afiliados en el Partido Aprista Peruano, en  la región Lambayeque más de 50 mil inscritos serán sometidos a un tamizaje por la directiva nacional, a fin de que solo ciudadanos idóneos formen parte de esta organización política.
El secretario de Organización del Comité Ejecutivo Regional de Lambayeque, Renato Granados Rodríguez señaló que el Apra acordó con Reniec suscribir un convenio para reformar el padrón de afiliados mediante una reinscripción.
En este caso se deberá acreditar la plena identificación con la doctrina e ideología aprista, así como el cumplimiento de requisitos que acrediten la honestidad y transparencia del solicitante.
Es por eso que se ha dejado sin efecto los actuales padrones. Subrayó que a nivel nacional se ha suspendido nuevas inscripciones hasta la implementación del citado convenio.
"En este proceso de inscripción solicitaremos a las autoridades colaboren e informen si los ciudadanos que han decidido ser parte del Apra son o no elementos indeseables o tránsfugas", recalcó.
Juventud
Líneas seguidas dijo que en Lambayeque 250 jóvenes han sido elegidos dirigentes en las últimas elecciones. Es decir se cumplió con la disposición que el 60% de apristas tenga menos de 35 años.
Granados dijo que el Apra deslinda cualquier relación con el narcotráfico y con el prófugo Gerald Oropeza, quien es buscado por la Policía.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2017 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all