Chiclayo. En virtud a la disposición de reestructurar el padrón de afiliados en el Partido Aprista Peruano, en la región Lambayeque más de 50 mil inscritos serán sometidos a un tamizaje por la directiva nacional, a fin de que solo ciudadanos idóneos formen parte de esta organización política.

En este caso se deberá acreditar la plena identificación con la doctrina e ideología aprista, así como el cumplimiento de requisitos que acrediten la honestidad y transparencia del solicitante.
Es por eso que se ha dejado sin efecto los actuales padrones. Subrayó que a nivel nacional se ha suspendido nuevas inscripciones hasta la implementación del citado convenio.
"En este proceso de inscripción solicitaremos a las autoridades colaboren e informen si los ciudadanos que han decidido ser parte del Apra son o no elementos indeseables o tránsfugas", recalcó.
Juventud
Líneas seguidas dijo que en Lambayeque 250 jóvenes han sido elegidos dirigentes en las últimas elecciones. Es decir se cumplió con la disposición que el 60% de apristas tenga menos de 35 años.
Granados dijo que el Apra deslinda cualquier relación con el narcotráfico y con el prófugo Gerald Oropeza, quien es buscado por la Policía.
0 comentarios:
Publicar un comentario