domingo, junio 21, 2015

El APRA pretende conquistar el voto contestatario de Puno

Puno. El c. Jorge del Castillo dio una conferencia en la vivienda 262 del jirón Puno. Las clásicas palmas apristas le dieron la bienvenida. “El partido aprista me ha encargado la responsabilidad de organizar el plan de gobierno, al que denominamos Plan Perú Bicentenario”, señaló Jorge del Castillo en su alocución, de cara a los comicios generales del año 2016.
Aprovechó su discurso para presentar los planes estratégicos de lo que será el Plan de gobierno del Partido Aprista Peruano, enmarcado en Educación, Seguridad Ciudadana, Economía, Justicia Social e Institucionalidad; temas en los cuales, se trata de captar el duro universo electoral de Puno, alabó las obras que se ejecutaron en los dos periodos de gobierno del APRA, como el de la presa Lagunillas.


Del mismo modo, dijo que en un eventual gobierno del APRA se abrirán las puertas a la inversión privada de capitales transnacionales, principalmente los concernientes a la actividad minera.


De otra parte, cuestionó duramente la derogatoria del aporte voluntario de las empresas mineras y, además, la centralización del impuesto del gravamen minero que gozaban los gobiernos regionales y locales, indicando que la ley de gravamen minero será derogada y se restituirá los impuestos a las regiones.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2016 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all