domingo, junio 07, 2015

Juramenta comité ejecutivo regional del Apra en Lambayeque



El electo secretario general del Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista Peruano en Lambayeque, CPC Percy Ramos Puelles, juramentó ante el presidente de la Comisión Nacional de Política del viejo partido de Haya de la Torre, congresista Javier Velasquez Quesquén.
Ramos Puelles, quien hasta diciembre del 2014 fue alcalde de la Municipalidad Provincial de Lambayeque, prometió en memoria de su jefe fundador Haya de la Torres, realizar un trabajo de hormiga base por base, para reorganizar el Apra en la región Lambayeque.
En la subsecretaria general juramentó Pedro Miltón Asunción Cruz y en las secretarías de Organización, Renato Granados Rodríguez, en Disciplina Robert Joselito Rivasplata Rodas, en Acción Política de la Mujer, Sonia Luz Valverde Mejía.
De igual manera en las secretarías de Juventudes, Diana Vanessa Torres; Difusión y Propaganda, María Julia Peña Salazar; Frente Único, Arando Rivas Guevara; Gobierno Regional, Locales y Participación Ciudadana, Stephanie Fiorella Monterroso Pérez; en Capacitación, Fernando Gonzáles Cóndor; Defensa del Voto, Santos Alondra Santisteban Santamaría y Cultura y Deporte, María del Pilar Estrella Bravo.   
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all