domingo, julio 12, 2015

c. Alan García: tren para Cañete una necesidad para el proximo gobierno


El expresidente Alan García encabezó el jueves un mitin en la provincia de Cañete, donde hizo un recuento de las obras de su segundo gobierno. Aunque aún no se confirma su candidatura a la presidencia en 2016, este sería el primer acto no oficial de la campaña electoral.
En imágenes de canal N, se puede ver al líder del Aprabailando, cantando y bebiendo cerveza sobre un estrado. Minutos después, García Pérez se dirigió los vecinos del distrito de Imperial.
“Aquí ratifico lo que creo: tenemos que hacer un tren que vincule Lima con Cañete y más allá”, dijo. “Necesitamos volver a poner velocidad a nuestra patria. Ese es el compromiso renovado del aprismo”, añadió.
El martes, el congresista Javier Velásquez Quesquén anunció que Alan García confirmaría su candidatura en octubre. Consultados por La República, dirigentes del partido de la estrella señalaron que no existe una confirmación al respecto, pero reconocieron que es casi seguro que el exmandatario busque volver a la presidencia por tercera vez.
Por su parte, Jorge del Castillo, indicó que el plan de gobierno del Apra, llamado ‘Plan Bicentenario’ se encuentra avanzado “en un 80%, aproximadamente”. Estaría listo en agosto y después sería presentado.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all