domingo, julio 05, 2015

Alan García en campaña: pide a los jóvenes predicar el aprismo



Alan García volvió a la tierra de Víctor Raúl Haya de la Torre, Trujillo, y pidió a los militantes jóvenes del Partido Aprista predicar el aprismo si desean que “la estrella” triunfe en las elecciones presidenciales de 2016.
“Jóvenes, estudien el aprismo en su doctrina, en sus metas y en sus obras, y así se volverán en activos misioneros de esta causa. Tienen que salir a predicar [la obra de Haya de la Torre] si quieren que el aprismo triunfe el próximo año”, dijo ayer el líder del Apra en Trujillo, ciudad a la que llegó para juramentar al Comité Ejecutivo Regional de La Libertad, presidido por José Miranda Prado, un experimentado dirigente del partido de la estrella.
Alan García pidió también a los militantes apristas mayor compromiso con los ideales de su partido.
“No se limiten a decir ‘Viva el Apra’ agitando una bandera en las manifestaciones. Ahora les pido que me ayuden, que se vuelvan propagandistas y misioneros de la causa”, manifestó García Pérez en su primera visita a La Libertad como eventual candidato del PAP a las elecciones de 2016.
Alan García se dirigió a sus seguidores en la Plazuela El Recreo de Trujillo, luego de visitar la provincia de Virú, donde fue declarado huésped ilustre. “El compromiso –en su segundo gobierno– fue que el país creciera, y cumplimos. Nuestro compromiso hoy es seguridad ciudadana e igualdad [social]”, remarcó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2016 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all