domingo, julio 12, 2015

El APRA apoyará pedido de interpelación al ministro Gustavo Adrianzén

El congresista Mauricio Mulder señaló que Concertación Parlamentaria respaldaría el pedido de Fuerza Popular para interpelar al ministro de Justicia, Gustavo Adrianzén
 
"Sin duda alguna (vamos a apoyar la interpelación). A partir de ella, nosotros vamos a tener que coordinar para que se apruebe una ley que le dé la autonomía respectiva a las procuradurías", sostuvo el legislador en Canal N.
 
Adrianzén sería citado al Pleno para que explique la denuncia que lo señala como responsable de impedir que la procuradora de Lavado de Activos, Julia Príncipe, declare sobre el caso de Nadine Heredia

Norma a medias 

El aprista también acusó al ministro de Justicia aplique la norma a medias, pues, a su parecer, el procuradoJoel Segura suele 'adelantar opinión sobre el caso  Petroaudios'. 
 
"A los dos días que dice que los procuradores deben pedir permiso, resulta que Joel Segura declara alegremente sobre el caso de los ‘Petroaudios’ contra Alan García. O sea, él sí puede y la señora Julia Príncipe no", manifestó el congresista. 

Miedo grande

Mulder tildó de 'vergüenza', el intento de silenciar a la procuradora y consideró que en el Gobierno existe  "un miedo tan grande de que se conozcan los movimientos bancarios de Nadine, que sienten que se les va a caer el techo encima".
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all