lunes, agosto 24, 2015

Las declaraciones de Nadine Heredia benefician al Apra


El expresidente de la República Alan García no está preocupado por lo que digaNadine Heredia, esto en torno al caso de los Narcoindultos o que el Partido Aprista, supuestamente, haya estado detrás de la difusión de las agendas atribuídas a la primera dama.
A través de su cuenta en la red social Twitter, García consideró que Nadine Heredia hace las veces de difusora de propaganda del Apra en la campaña presidencial del 2016; posiblemente por las veces en que se refiere al partido de la estrella.
“Felicitaciones. La Sra. Humala hace una buena labor como Secretaria de Propaganda de la candidatura aprista”, señaló García.
Nadine Heredia, en declaraciones a la prensa, mostró sus sospechas de que el tema de las agendas haya surgido justo cuando se desarrolla el juicio por el caso Narcoindultos, donde está involucrado el expresidente de la Comisión de Gracias Presidenciales Facundo Chingel, otro aprista.
De acuerdo al periodista Américo Zambrano, el Apra conocía de las agendas antes de que estas sean reveladas por el congresista Álvaro Gutiérrez, ex miembro del Partido Nacionalista, vinculado a la extrabajadora del hogar de Heredia, Micheline Vargas. Ambos han sido denunciados por el presunto delito de sustracción de documentos.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all