jueves, octubre 29, 2015

“El partido es anterior al candidato”


El c. congresista Mauricio Mulder, señaló que el c. expresidente Alan García fue elegido como candidato del Partido Aprista en las próximas elecciones presidenciales, dado a su liderazgo en la agrupación de la estrella.
 
Mulder dijo, además, que su agrupación política ha pasado por un proceso electoral para elegir a su candidato presidencial, donde el ganador fue el c. Alan García.
 
“¿Keiko contra quién compitió? ¿PPK, Toledo? No compiten con nadie y nadie se los pide. El símbolo de Keiko es una K, Toledo se agregó la T a la chacana, Acuña ha puesto una A. Todos personalizan al candidato, nosotros no. El partido es anterior al candidato”, expresó el c. Mulder.
 
Asimismo, informó que ningún militante del Apra conformará la plancha que encabezará el c. Alan García. “Vamos a buscar personas independientes”, contó.
 
Por otra parte, el parlamentario reconoció que el partido Alianza Por el Progreso, liderado por César Acuña, ha ganado simpatizantes en el norte del país, pero que este panorama dará un giro en las próximas elecciones. “Recuperaremos La Libertad”, enfatizó. 
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all