domingo, noviembre 08, 2015

JUEZ QUE RESOLVERÁ AMPARO DE ALAN GARCÍA NO ES APRISTA

El juez Jesús Soller Rodríguez, designado para dirimir la acción de amparo presentada por el candidato presidencial Alan García Pérez no es simpatizante ni milita en las filas del Partido Aprista Peruano (Apra), según afirmó ayer Wilber Medina, abogado del líder aprista.
No obstante, admitió que algunos de los hermanos del referido juez sí son militantes del Apra, pero que ello no constituye prueba para sostener que el magistrado vaya a favorecer a Alan García, a través del recurso que busca dejar sin efecto el informe de la Megacomisión.
“Jesús Soller no es aprista, no ha sido ni es militante, ni es simpatizante. Para ello basta con ingresar al Infogob del JNE y advertir que no tiene ninguna filiación política”, aclaró.
Consideró que esa denuncia es un “refrito mediático”, pues -según dijo- el ex presidente de la denominada Megacomisión, Sergio Tejada, viene esgrimiendo los mismos argumentos desde el año pasado, al igual que el procurador y los del Instituto de Defensa Legal (IDL), los cuales fueron rechazados por la Primera Sala, al considerarlos “subjetivos”.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2016 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all