domingo, febrero 07, 2016

Alan García: “Podría escribir el Quijote de la Cancha”

Alan sobre César Acuña: “Cualquier improvisado con un poco de billete se mete a la política" Foto Diario EL CORREO
El candidato presidencial de la Alianza Popular Alan García Pérez, calificó la denuncia de plagio de César Acuña, como un hecho de escándalo que refleja, la improvisación en la política de “personas que vienen sin obra previa”.

Así en RPP, García enfatizó que César Acuña, podría escribir “el Quijo de la Cancha”, haciendo hincapié de que este caso se tratan de una cuestión de “honestidad personal “.

El también líder del Apra dijo: “Debe investigarse (el plagio) por el JNE y los tribunales éticos”, pero agregó que “no se le puede sacar a empujones” de la carrera electoral a César Acuña.

“Siempre he creído que lo mejor a 60 días de las elecciones es mejor que el pueblo decida”, al ser consultado sobre si esto puede ser un hecho para que Acuña se victimice, Alan García expresó, “nadie se victimiza ante algo tan grotesco y suicida”.

García Pérez, quien también ejerce la cátedra universitaria subrayó , “he escrito diversos libros, con más de nueve millones de palabras” y que no ha plagiado en sus publicaciones.

Fuente: Diario EXPRESO
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all