Editorial:
Compañeros discrepancias y tendencias ya pasaron. "UNIDOS TODO LO PODEMOS, DESUNIDOS NADA SOMOS", frase de Víctor Raúl Haya de la Torre. Defiendo y defenderé mi aprismo con todos sus aciertos y defectos porque creo en él como herramienta única de justicia social en el Perú e Indoamérica.
Lo reiteró por enésima vez: los congresos desfleman, pero no resuelven lo esencial de un derrotero en beneficio del pueblo. Eso nos toca a toda la militancia desde el lugar que nos toque estar, con o sin carnet, con o sin militancia efectiva, con o sin aportes mensuales.
El aprismo es verbo y basta ya de observaciones al JNE. Necesitamos pensar en el Perú y si hay electos dirigentes del CEN que no nos agrade, pues de ello se encargará el tiempo y la historia.
Compañero Elías Rodríguez, usted no era el candidato, que muchos deseaban, pero debemos reconocer que la base social aprista le acaba de dar su respaldo mayoritario y será nuestro Secretario General por un periodo Estatutario. Todo aprista debe reconocer su victoria y así su mandato como de todo el CEN elegido en el XXV Congreso Nacional . Felicitaciones. Hay mucho por hacer.
SEASAP
0 comentarios:
Publicar un comentario