martes, octubre 29, 2019

Y hora que... XXV CONGRESO NACIONAL


En los discursos de orden de la Juramentación del nuevo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Aprista por parte de los Secretarios Generales c. Benigno Chirinos Sotelo como del c. Elías Rodríguez Zavaleta se dieron a conocer las acciones inmediatas y primeros  lineamientos  futuros para el Partido.

Se convocará a una Asamblea Estaturia con el fin de modernizar el Estatuto del Partido y adecuarlo tanto a la Ley Orgánica de Partidos Políticos como a las diversas modificaciones políticas dictadas por el Congreso de la República.

Se iniciará las elecciones territoriales en todo el Perú para renovar a las actuales autoridades del los Comités Regionales, Provinciales y Distritales cuyos mandatos ya se encuentran fenecidos.

Se iniciará un trabajo unitario y coordinado entre todas las Secretarías del Partido y con la administración.

Se señala el rumbo claro de una línea política de Izquierda dentro de los cánones democráticos que el APRA defiende y defenderá por lo tanto se deslinda claramente con el gobierno dictatorial actual que ha traído más pobreza e inequidad  en el país.

Posición solidaria con los países  que sufren de tiranías y dictaduras en América Latina y con nuestros Partidos hermanos.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all