domingo, noviembre 03, 2019

…EL APRA NUNCA MUERE!!

Por: Edgar Valdivia Isuiza

Después del exitoso XXV Congreso Nacional del APRA realizado los días 25, 26 y 27 de Octubre pasado, que eligió a los nuevos dirigentes nacionales del Partido de mayor y mejor derrotero peruano, donde participaron mas de 550 delegados, elegidos en sus bases encarnando el sentimiento de todas las provincias del Perú y segmentos funcionales de las juventudes y trabajadores del aprismo, nuevamente el pueblo aprista el domingo 03 de Noviembre del año en curso, desde las 09.00  hasta las 16.00 horas se congregara a las urnas para elegir en cada región del país a los militantes y ciudadanos, que asumirán la suprema misión de llevar la estrella para cumplir la gran y titánica tarea de representación y defensa del Partido del Pueblo en las próximas elecciones complementarias convocados por el golpista y dictador Martin Vizcarra.

Algunos arguyen contradicción entre la posición principista durante toda su historia del aprismo de combate irrestricto a dictadura o golpismo de cualesquier pelaje o naturaleza y la decisión de coyuntura del APRA de participación en el improvisado proceso de marras. No hay contradicción alguna, mas bien hay afianzamiento de la posición corporativa de combate en todos los escenarios al incapaz, ahora convertido en golpista y dictador, que desgobierna el Peru.

Bajo dicho contexto, todos y cada uno de los apristas debemos asumir el pleno ejercicio de nuestros deberes y derechos partidarios, concurriendo en el local partidario de nuestra jurisdicción a emitir el voto por el candidato que en decisión reflexiva en la cámara secreta corresponda. Que las preferencias del voto no nos desvien del camino principal, que los resultados electorales nos reencuentren siempre en el abrazo fraterno.

Ahora como siempre debemos sumar fuerzas, anteponer cualesquier particularidad al objetivo fundamental de fortalecer la estructura partidaria en todos sus terminos.

Ante el embate y el intento de demolicion y exterminio del aprismo por parte de la carroñeria antiaprista, debe imponerse el razonamiento fraterno de quienes hemos asumido como razon y conviccion los paradigmas del aprismo.   El gran desafio: forjar los cimientos del perfil de la estructura del nuevo aprismo del presente y el futuro.

Todos a votar estimados compañeros.

"UNIDOS TODO LO PODEMOS, DESUNIDOS NADA SOMOS". Victor Raul Haya de la Torre, julio 1979.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all