Carta del abogado Humberto Abanto de Marzo en el 2016 dirigida al pseudo periodista del ala corrupta de los Judíos Gustavo Gorriti (DEFENSOR de Martín Vizcarra, Toledo y la corrupción de sus amigos; que tiene de empleados a la Fiscalía).. Este fué el motivo que originó que Humberto Abanto esté siendo perseguido por el dictador Martín Vizcarra.
CARTA A: Gustavo Gorriti Ellenbogen.
De : Humberto AbantoMe dirijo a ti, Gustavo Gorriti Ellenbogen. A ti balbuceante que te luces escribiendo en una revista, a sabiendas de que nunca se publicará la respuesta a tus medias verdades, que son mentiras completas.
A ti, que llamas ladrones a unos, mientras callas las raterías y los escándalos que rodean a tus amigos y a tus protegidos políticos.
A ti, que llamas irregularidades administrativas a los fraudes procesales que perpetran tus amigos y aquellos que patrocinas políticamente.
A ti, que no tienes el valor de ponerte cara a cara con quien atacas, porque sabes que balbuceas, que la baba de tus mentiras te ahoga.
Sí, a ti me dirijo y te emplazo para que, si tienes real valor y eres el periodista que fuiste, te atrevas a enfrentarme en el medio que quieras y confrontes tus medias verdades, que son mentiras completas, con las verdades enteras que yo te puedo encarar.
Tú, que te proclamabas amigo de Agustín Mantilla, y que fuiste incapaz de aceptar ser testigo en un juicio que sabias injusto contra él, porque puesto entre la historia y la quincena, preferiste la quincena.
A ti te emplazo, porque te admiré al enfrentar a Fujimori y te abomino al encubrir a Toledo y a Humala.
Si deseas, nos confrontamos en el programa que tus empleadores pagan en Radio San Borja, en el programa que dirige ese locutor con nombre de medicamento.
Tú, si tienes valor y recuerdas el honor de un hombre de artes marciales, tienes la palabra.
Humberto Abanto.
Marzo, 2016.
0 comentarios:
Publicar un comentario