lunes, abril 23, 2007

ALVA CASTRO LE RESPONDE AL NARCOSENDERISMO

La Tribuna. Luego de haber confrontado a sendero y a los sicarios de los narcotraficantes afincados en el Alto Huallaga, el Ministro del Interior anunció que pondrá mano fuerte y que no parará hasta desbaratar a las bandas que ahora trabajan conjuntamente con los rezagos del senderismo en zonas de difícil acceso en medio de la selva.

Hemos hecho un distingo puntual entre los campesinos que trabajan legalmente y quienes aprovechándose de la miseria de la zona han convertido estas tierras y a su gente en instrumentos de mafias internacionales que ahora financian a grupos armados para proteger sus pozas de maceración y sus zonas de cultivo.

Anunció el ministro que se verá en los próximos días cada vez con mayor nitidez la presencia del Estado en esta parte del territorio de la patria y que naturalmente, las fuerzas del orden vienen supervisando la vía Fernando Belaúnde Terry, sobre todo en las zonas de Tingo María-Huanuco, Aucayacu, Tocache y Nuevo Progreso con la finalidad que no se vuelvan a repetir bloqueos y desmanes.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all