sábado, mayo 19, 2007

En dolor: Fallece c. Luis Bedoya Vélez

EL APRA RINDE HOMENAJE

Los restos del ex ministro y dirigente aprista, Luis Bedoya Vélez, se velan desde esta mañana en el Aula Magna de la Casa del Pueblo, sede del Partido Aprista (PAP), luego que recibieran honores de ministro en el frontis de Palacio de Gobierno.

El acto de reconocimiento póstumo, encabezado por el presidente de la República, Alan García Pérez, incluyó un breve acto litúrgico, luego del cual el Batallón de Húsares de Junín escoltó el féretro hasta la carroza que lo conduciría a la sede institucional del PAP.

Además de la familia directa de Bedoya, participaron con el presidente en el acto la esposa del jefe del Estado, Pilar Nores; la presidenta del Congreso, Mercedes Cabanillas; los ministros de la Mujer, Virginia Borra, y de Relaciones Exteriores, José García Belaúnde.

Bedoya Vélez fue colaborador directo del fundador del APRA, Víctor Raúl Haya de la Torre, y debido a su compromiso con el partido sufrió deportación a Panamá en la década de los '40.

EN EL DOLOR HERMANOS. Ha fallecido el c. LUIS BEDOYA VELEZ, uno de los renombrados líderes del Partido, ex Ministro de Vivienda en el gobierno aprista 1985-1990, ex Presidente del Comité Electoral Nacional - CENA del Partido en los años 1999 al 2001. Sus restos se velaron en la Parroquia de la Medalla Milagrosa (J. Dellepiani 299, cruce con Av. Pezet, San Isidro) y partir hoy sábado a las 9:00 a.m. fue trasladado al Aula Magna de la Casa del Pueblo en Alfonso Ugarte. A las 3 p.m. se realiza una Misa de cuerpo presente y a las 4:00 p.m. partirá al Cementerio Jardines de la Paz.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all