miércoles, junio 13, 2007

Sinceramiento de Padrones y Actualización del Directorio de los Comités Ejecutivos Regionales, Provinciales, Distritales y Sectorales.

PARTIDO APRISTA PERUANO
Dirección Nacional de Organización y Movilización

Sinceramiento de Padrones y Actualización del Directorio de los Comités Ejecutivos Regionales, Provinciales, Distritales y Sectorales

DIRECTIVA Nº 08-2007/SNOM- CEN-PAP

1.- FINALIDAD:
Actualizar el Directorio de los Comités Ejecutivos Regionales, Provinciales, Distritales y Sectorales de todo el País. Al mismo tiempo, sincerar los padrones de afiliados de cada uno de los comités territoriales.

2.- OBJETIVO:
· Sinceramiento de los Padrones de Afiliados del PAP, para la administració n orgánica de las bases.
· Actualizar los Directorios de los Comités Ejecutivos Regionales, Provinciales, Distritales y Sectorales del País.

3.- ALCANCE Y RESPONSABILIDAD:
La presente Directiva es de total y absoluta responsabilidad de los Comités Ejecutivos Regionales, Provinciales, Distritales y sectorales de todo el País.

4.- BASES NORMATIVA:
· Estatuto del PAP.
· Reglamento de Organización.

5.- DEL PROCEDIMIENTO:
Para el sinceramiento de los padrones participarán además del Secretario General y de Organización de cada Comité Ejecutivo Regional, los Secretarios Generales y de Organización de cada Comité Ejecutivo Provincial, Distrital * y en el caso de los Sectores los de Movilización debidamente acreditado por el órgano competente.

Se tomará como base el padrón de afiliados entregado al Tribunal Nacional Electoral en las Jornadas de Trabajo realizados en Lima en el año 2005.
* En el caso de Lima los Secretarios Generales y de Organización de cada Comité Distrital y el Secretario General y de Movilización de cada Comité Sectoral.

6.- DEL ACTO DE ENTREGA:
El Directorio y el Padrón, debidamente sincerado, será entregado a ésta Secretaría Nacional de Organización, el día 09 de Julio del 2007. Solo tendrá valor el Padrón de Afiliados siempre y cuando esté con la firma del Secretario General y Organización de cada Comité Regional, Provincial y Distrital y en el caso de los Sectores por el Secretario General y de Movilización. En breve y mediante una adenda se les hará llegar los pormenores de las características que deben tener los CD magnéticos y los impresos.

7.- DE LA TRANSPARENCIA DEL PROCESO:
Cada Comité Ejecutivo Regional, Provincial, Distrital y Sectoral establecerá un Cronograma de Trabajo, el mismo que será publicado en un lugar visible de cada Comité Territorial.

8.- DEL CIERRE DE PADRÓN:
El sinceramiento del padrón, para los casos de inscripciones, se tomará como fecha límite el 09 de Abril del 2006.

Fe, Unión, Disciplina y Acción

Casa del Pueblo, 24 de Mayo del 2007.

c. WILBERT BENDEZÚ CARPIO
Secretario Nacional de Organización y Movilización
CEN - PAP
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all