jueves, octubre 09, 2008

ENTREGATE ROMULO, ASUME TUS DELITOS MISERABLE TRAIDOR

AL TRAIDOR Y DELICUENTE 

EL A.P.R.A.
TE EXIGE 
ENTREGATE

Si no es por la memoria del Jefe c. HAYA DE LA TORRE
hazlo por la memoria de tu honorable padre y tu hija
SE HOMBRE Y DA LA CARA
Y NO, NOS ARRASTRES EN TU MISERIA HUMANA
.
Share on :

3 comentarios:

Marden dijo...

La caída en desgracia del ex-C. Rómulo León Alegría puede ser sólo una muestra de la descomposición moral en las filas del PAP. compañeros de larga y reconocida trayectoria en el partido y que caigan de esta manera causan pena, tanto por ellos como personas, padres de familia y tambien como compañeros del partido de gran jefe y fundador de nuestro gran movimiento. C. Rómulo.-No es nueno, es mejor que te pongas a derecho, asume no tu responsabilidad sino tu irresponsabilidad por haber traicionado los ideales del partido y por haber perdido la moral, la ética, la honradez y haber sucumbido al vil metal mal habido.-El APRA nunca muere, felizmente los hombres pasan, desaparecen y las ideas se quedan.

ESIDES dijo...

Estimados compañer@s:

Serenidad es lo que necesitamos en este difícil momento que atraviesa el partido. Reflexión sobre este luctuoso caso es lo que debemos impulsar como un tema libre para el debate en nuestros espacios partidarios, desde el más alto nivel hasta la celula básica comunitaria.

Hoy, la historia nos exige fortalecer la estructura del movimiento indoamericano que fundará el c. Haya, pués hechos como estos no hacen sino beneficiar a aquellos grupos de personas que en todo movimiento político se encuentran camuflados bregando incesantemente por "sus propios intereses". Sino, veamos a algun@s como nosotros, compañeros nuestros en primera línea política, financieramente hoy tienen lo que en militancia proselistista no tenían ayer, eso cada uno de nosotros lo percibe y observa sin mayores problemas, salvo claro que sí, honrosas excepciones.

Una muestra del modelo que debemos ser o emular, es la imagen inquebrantable de tosudez moral de Víctor Raúl y su innegable transparencia económica. ¿quién como él, hoy metido en la política partidaria que el partido enarbola puede mostrar lo mismo?

Entonces, reflexión para tomar aliento y reagruparnos en el seno de nuestro propio partido, es lo que necesitamos. Es el momento de insurgir o promover insurgencias de actores y cuadros en nuestro movimiento. Filtremos con respeto y cordialidad nuevos cuadros que permitan el advenimiento de aires frescos en democracia partidaria. La historia es aún larga y exigente. Preparémonos sí, pero preparémonosn en la acción. Creo que en este segundo periodo del APRA, obviamente del c. Alan, no debemos dejar pasar por alto estas cuestiones básicas de lucha anticorrupción. Abramos los ojos y articulémonos en torno a una acción sostenida y sin cuartel para enfrentar este problema que por demás, no es desconocido para nosotros en nuestro movimiento ni tampoco en otros en el país.

Fraternalmente.

c. John Charles Torres Vásquez
jchtorres@ipifap.org

Formacion politica dijo...

No hay lugar para corruptos

Sin duda que el golpe cobarde y traidor de los audios León -Quimper nos destroza el alma, tan solo pensar, que mientras el 80% de los peruanos se traga las uñas para saciar el hambre, unos miserables de saco y corbata se aprovechan del poder para reírse de los pobres.

Sin embargo, no por ello debemos caer en el extremismo totalitario, sean estos de derecha o ultra izquierda. En momentos muy dolorosos como el que vivimos, lo primero que debemos tener es calma y empezar a construir un tejido social que nos reagrupe, que nos permita expresar nuestros ideales y por encima de todo, que seamos actores principales de la transformación que la patria necesita.

Para lograr ello, debemos fortalecer las actividades de Vigilancia Ciudadana. La corrupción que ha brotado como pus, luego de escuchar los audios, no es nuevo, esto se teje en el día a día en cada una de las dependencias del estado, llámense gobierno local, regional o nacional. Ahi es donde apristas o no, muchas veces ven una oportunidad maligna para embolsilcarse unos cuantos soles, sin importarles los costos y sin sabores que pueda tener para los pobres, la sociedad y la clase política.

Pero ese mismo germen maligno se encuentra en cada uno de nosotros: En él que no respeta la puntualidad para cumplir con los compromisos adquiridos; en él que la honestidad no significa nada y corrompe al servidor público con dádivas para obtener algún beneficio; en él que, a sabiendas que su pueblo lo necesita, no esta presente en la toma de decisiones y al final permite que el poder otorgado a las autoridades, se convierta cheque en blanco para hacer lo que quiera y que después, la corrupción termina pasándonos la factura.

Participación, ya no solo para proponer y aprobar, sino también para ejecutar. Las grandes obras no son producto del azar, son un constante sueño e imaginación que convierte ese ideal en feliz realidad, pero ello, solo se logrará cuando la población se empodere de sus acciones, haga suya la propuesta y se comprometa en ejecutarla de comienzo a fin.

Nosotros hemos elegido a un presidente o alcaldes, no para que gobierne un año ni dos, lo elegimos para que nos gobierne los cinco o cuatro que dura su mandato, entonces nuestro deber como ciudadanos para evitar la podredumbre, es estar en nuestras trincheras de la sociedad: En la junta vecinal; en la asociación de comerciantes; en el sindicato de trabajadores; en las actividades de promoción social que haga la municipalidad u otra organización, Debemos exigir que las cosas se hagan bien y trabajar por el ideal de Pan y libertad.

Para lograr poner en práctica estos ideales, debemos impulsar el desarrollo humano de nuestros pobladores, En la medida que ellos desconozcan los tiempos nuevos al que estamos ingresando como producto de la globalización y modernización del estado, seremos presa fácil del descontento, de los agoreros de desgracias, de los felones, que se aprovechan de la pobreza e ignorancia, de la humildad y la confianza de un pueblo que quiere salir adelante

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all