domingo, febrero 07, 2010

c. Alan García: Enfrentaré a apristas que continúen pugnas y críticas

´No apoyare a nadie que a partir de este momento salga a los medios a formular críticas, objeciones y traer problemas (al Apra), afirmó el mandatario García Pérez.

El presidente Alan García Pérez afirmó de manera tajante que "enfrentará" a cualquier miembro del Apra que continúe ocasionando pugnas y criticando a eventuales candidatos por las elecciones internas de ese partido.

En conferencia de prensa, lamentó que los enfrentamientos internos entre militantes del Partido Aprista Peruano (Apra) se hayan hecho público y muestren un grupo político "desgarrado".

"Ningún apetito, deseo de figuración o de ocupar un cargo puede justificar que haya debates y conflictos, llevando hasta las familias del Perú problemas que no tiene mayor importancia. Enfrentaré a cualquiera o a quienes quieran continuar confrontando estos temas", aseguró.

El mandatario anotó que apoyará a los apristas que sean elegidos democráticamente en las próximas elecciones internas, y para cuya secretaría general lanzó su reelección Mauricio Mulder, hecho que motivo de debate al interior del Apra.

"Haría bien en decirles a mis compañeros apristas, con los que tengo una relación de identificad cercana y de afecto, apoyaré a todos los que sean elegidos (...), pero no apoyare a nadie que a partir de este momento salga a los medios a formular críticas, objeciones y traer problemas, que lo único que hacen es mostrar un movimientos desgarrado por conflictos internos", anotó.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all