jueves, febrero 11, 2010

El PAP inicia hoy estrategia electoral

Preparan su plan de "guerra". Con la llegada de los pesos pesados del Partido Aprista Peruano (PAP), hoy el Comité Político Nacional se reúne en Trujillo para discutir cuál será su estrategia a nivel local frente a las elecciones ediles y regionales del próximo 3 de octubre del presente año.

Para hoy llegarán Jorge Del Castillo, Mercedes Cabanillas, Marco Arana, Mauricio Mulder Bedoya (quien ya se encuentra en Trujillo), y otros integrantes de la dirigencia nacional, salvo el Presidente de la República, Alan García Pérez.

RECUPERACIÓN. El propio secretario nacional, Mulder Bedoya, ha dicho que desde hoy se inicia el "proceso de recuperación de Trujillo para los apristas" y que no es una visita para coordinar las festividades por el Día de la Fraternidad.

LA AGENDA. Finalmente, vale indicar que la asamblea aprista se realizará desde las 9 de la mañana en la Casa del Pueblo del PAP hasta las 5 a 6 de la tarde, salvo los debates se extiendan. Luego de eso, los dirigentes nacionales regresarán a Lima, según su agenda.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all