miércoles, febrero 03, 2010

"En el APRA ganan los votos y no los vetos"

Todo parece indicar que los militantes apristas habrían recibido instrucciones para evitar al mínimo las discrepancias públicas y "lavar los trapitos en casa".

Si bien en un principio el congresista y ex premier Jorge del Castillo criticó con dureza la intención reeleccionista de Mauricio Mulder como secretario general del APRA, ayer se mostró un poco más cauto.

"él tiene derecho a postular. Nadie puede negar su derecho", dijo tras negar que en el APRA exista "recelo" por la pretensión de Mulder de ser reelegido.

Al ser consultado sobre si Mulder debe renunciar y "bajar al llano" para trabajar su postulación, se limitó a decir que "ése es un tema que se va a arreglar internamente".

"Es un tema que lo han dicho varios, ¿no? Me parece que es una regla elemental. Creo que si todos se ponen en igualdad de condiciones (sería bueno)", agregó.

De otro lado, el aprista Luis Gonzales Posada no se sumó al cargamontón de críticas contra la reelección de Mulder como secretario general del APRA.

"Mauricio también tiene derecho a postular a la reelección y no tiene por qué ser apaleado o vapuleado u ofendido; no hay ningún derecho de poner trabas. En el APRA ganan los votos, no los vetos, y son puntos de vista las opiniones de Jorge del Castillo", expresó.

Gonzales Posada remarcó que el ex primer ministro también postuló a la reelección en el pasado y Alva Castro también, por lo que demandó mirar "un horizonte parejo" en la elección interna del APRA.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all