El regidor moyobambino Ronald Gárate afrima que el APRA, es la segunda fuerza electoral de la región y que actualmente debe entrar en un proceso de reestructuración. Manifiesta que Alan es el candidato ideal para la presidencia
Julio Quevedo Bardález
El regidor de la comuna moyobambina Ronald Gárate, afirmó que el Partido Aprista Peruano es la segunda fuerza electoral en la región, gracias a los casi 150 mil votos que obtuvo Pedro Borarín en la segunda vuelta electoral.
Señaló que si está de acuerdo con las expulsiones que se realicen en el APRA en San Martín, “expulsando a los que se merecen, indicando que los dirigentes hagan el referido proceso, porque el partido tiene instancias y organizaciones autónomas”.
Para las elecciones generales dijo que “Alan García es el candidato del partido y por eso apertura el Frente Social a otros partidos que necesariamente tengan a García como candidato a la presidencia de la concertación nacional”.
Garate, manifestó que García hizo una inversión de casi 4 mil millones en su gobierno en San Martín.
Dijo además que a Enrique Cornejo “le veo como el próximo líder del APRA”
Marcha de los jóvenes
Desde ayer Ronald Gárate se encuentra en Tarapoto y estuvo presente en la marcha de los jóvenes contra la ley laboral, a quienes felicitó por organizar la movilización, “es un inicio y para los pocos días de convocatoria se ha mostrado una posición firme contra la ley”.
0 comentarios:
Publicar un comentario