Manifiesta que hay una lista de 50 “compañeros” en busca de ser candidatos al Congreso. Señala que está en contra de las expulsiones porque dividen más al partido. Y si se merecen la expulsión que haya un debido proceso;
Julio Quevedo Bardález
César Augusto Acosta Guerra, exdirigente del Partido Aprista Peruano, tanto en Tarapoto como en Moyobamba, señaló que hay mucho que hacer en el partido y los militantes sólo hablan, mejor que pongan las manos a la obra y no despotricar por ciertos apetitos personales.
Acosta Guerra, señaló que “el partido no es una herramienta de marketing para solamente buscar candidaturas.
Hay gente que solo figuretea y estamos en dimes y diretes, y así no aportamos y la sociedad nos mira mal”.
Postulaciones
Para Acosta, todos tienen derecho a postular, pero primero se debe construir liderazgo y lo que requiere el país, y no solo decir cosas, que uno tiene la culpa de la derrota, y los otros vamos a expulsarlos.
Hay una lista de 50 compañeros que quieren ser candidatos al Congreso, empiezan a decir cosas sin haber hecho nada.
Contra las expulsiones
El militante del Alto Mayo, se mostró contra las expulsiones de los militantes, porque divide a su partido y lo que quieren es la unión para apoyar a Alan en el 2016.
Sin embargo indicó que hay algunos militantes que se merecen la expulsión, pero con un debido proceso, y no expulsar por expulsar.
“Hay que ver sus casos, porque ahí hay intereses de gente que ven peligrar su candidatura”.
Manifestó que en el Alto Mayo no habrá expulsiones y se realizará una convención para iniciar el camino a trazar en las elecciones presidenciales del 2016.
0 comentarios:
Publicar un comentario