domingo, octubre 13, 2019

Editorial: EL PAP NO TIENE HEREDEROS PORQUE NO ES PROPIEDAD PRIVADA

Editorial:
EL PAP NO TIENE HEREDEROS PORQUE NO ES PROPIEDAD PRIVADA DE NADIE, ACORDEMOS UN CEN UNITARIO.

Es imprescindible buscar coincidencias para que el nuevo CEN esté integrado por representantes de diferentes grupos apristas y no solo por el grupo que ahora tiene secuestrado al PAP o por los jóvenes del mismo grupo. Aquí no hay propiedad privada ni herederos de los que tienen secuestrado al Partido de Haya de la Torre a pesar que el JNE los ilegalizó y los del CEN aún existente no acataron la resolución y lo mantuvieron secuestrado e inmovilizado por largo tiempo. Esta probablemente sea la última oportunidad que tiene el PAP para resolver sus problemas de fondo y sólo podrá hacerlo si los delegados del XXV Congreso antes de elegir democratizan y prorratean el poder haciendo consenso para evitar que un solo grupo que hoy controla continúe controlando el PAP con sus "herederos" jóvenes o adultos.

De no ser así el problema del PAP se ahondará, la unidad no se producirá y no podremos hacer casi nada para salvar a Perú del proyecto dictatorial de Vizcarra y los comunistas.
En este momento de la historia los delegados deben evitar acollerarse y con libertad deben pensar en su PAP.

SERÁ IMPRESCINDIBLE QUE EL XXV CONGRESO DEL PAP SEA VISTO EN VIVO Y DIRECTO POR LAS REDES APRISTAS, NADA SE DEBE OCULTAR.

Finalmente, los inservibles propagandistas de uno o más grupos apristas deben guardar silencio para no generar discordia. Ya fueron elegidos los delegados, ellos deciden y la propaganda disidente solo es maldad contra el PAP.

Suiza, 09 de octubre de 2019.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all