domingo, marzo 01, 2020

LA CORTINA DE HUMO DE LOS CAVIARES

La anterior estrofa del Himno es apócrifa


Por: Alan Rivera

La izquierda hipócrita, que se cree intelectual pero sólo derrocha ignorancia, inició un nuevo psicosocial para proteger de la vista pública al mediocre "gobierno" del a todas luces inepto presidente accidental, Martín Vizcarra: ahora quieren que se vuelva a cantar una estrofa APÓCRIFA y denigrante en nuestro himno nacional. 

Y la propuesta sale de boca del director de un documental que distorsiona la historia para intentar reivindicar a una dictadura comunista y desastrosa que empobreció al país.

En su estúpido "argumento" para insistir volver a una letra adulterada y falsa, propia de una mentalidad mediocre y perdedora,  atacan la mención a Dios, intentan  ridiculizar la historia bíblica y distorsionar, como siempre, la verdad. Su burdo razonamiento incluye sus odios a Alan García, a quien no dejan de atacar aún después de muerto, pues su envidia y odio no tiene límites ni conoce de respetos. 

Un fallo del Tribunal Constitucional del año 2005, confirmó lo que por años se sabía: que la estrofa del "largo tiempo el peruano oprimido..." era apócrifa y durante su gobierno 2006-2011, el presidente Alan García tuvo el buen tino de promover que se corrija el error histórico, humillante y absurdo de seguir cantando una estrofa apócrifa, para pasar a entonar la sexta estrofa, cuya mención a Dios  bendice a nuestra patria, compuesta por más de un 80% de creyentes católicos y cristianos. Que no vengan pues una minúscula minoría de ateos a querer perturbar la paz de nuestro país con una discusión para distraer y cubrir las torpezas del gobierno que ellos infiltraron y hoy auspician.

Los intelectualoides de gabinete de esta izquierda neocomunista agazapada e infiltrada en el aparato del Estado, apañadora del gobierno más torpe que conozca la historia del Perú,  ignoran además (y como siempre) la historia: para estos comunistas reciclados, perdedores y vendedores de resentimiento a las minorias del país,  las rebeliones de Manco Inca, Calcuchimac, Quis Quis, Rimiñahui, Pumacahua, Túpac Amaru y cientos de peruanos más (cuya cerviz nunca estuvo humillada) no significan nada. 

Ignoran también que tras la declaración de la independencia (el 28 de julio de 1821) se convocó a concurso público el 7 de agosto de ese mismo año para componer el himno nacional. Dicho concurso lo ganaron José Bernardo Alcedo y José de la Torre Ugarte (música y letra) y el himno se estrenó el 23 de septiembre de 1821 en el Teatro de Lima, con la presencia del libertador San Martín e interpretado por Rosa Marino. En dicha letra, nunca estuvo incluida la estrofa apócrifa que los de la izquierda hipócrita quieren volver a instaurar.



Y mientras la prensa guaripolera y mermelera empieza a difundir el nuevo psicosocial lanzado como un esputo infeccioso por la izquierda hipócrita, el actual gobierno sigue hundiendo la economía del país, con su enorme ineptitud.

Sólo por dar un ejemplo: hasta fines de 2019 el gobierno que esta pandilla de caviares ha infiltrado, llenándolo con sus millonarias  "asesorías", aumentó la deuda pública en 55 mil millones de soles y emitió bonos soberanos por más de 78 mil millones de soles, de los cuales sólo el 20% se destinaron a  financiar proyectos de inversión pública y el 80% restante para el gasto corriente del gobierno, es decir, pagar planillas y "asesorías" de las ONG´s de quienes hoy proponen cambiar el himno a través de un psicosocial burdo, ignorante y estupidizante. Adicionalmente, los proyectos mineros siguen siendo blanco de esas mismas ONG's del comunismo reciclado, logrando reducirlos a sólo tres, lo cual es un absoluto despropósito, en un país minero como es el Perú, que sigue arrastrando pobreza, maniatado por el rojerío y sus insulsas propuestas.

Le sugiero a la horda de izquierdistas hipócritas, comunistas reciclados, caviares y progres que han iniciado esta nueva cortina de humo o psicosocial, que primero aprendan un poco de historia del Perú, IGNORANTES. Pero además, que se dediquen a trabajar y buscar verdaderas soluciones para los problemas reales del país.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all