lunes, julio 10, 2006

CAF tiende la mano a Alan García para apoyarlo hasta con USD 4.500 millones

El presidente de la Corporación Andina de Fomento (CAF), Enrique García, dijo este lunes que el organismo financiero subregional apoyará al gobierno del presidente electo de Perú, Alan García, con préstamos que podrían superar los 4.500 millones de dólares entre este año y el 2011.

"En los últimos cinco años hemos aprobado operaciones superiores a los 3.000 millones de dólares, espero que en los próximos cinco podamos estructurar un programa que nos permita aumentar esos recursos y superar los 4.500 millones de dólares", declaró el responsable de la CAF. El alto funcionario se entrevistó con el próximo mandatario peruano, quien asumirá el gobierno este 28 de julio hasta el 2011.

"Va a ser una gestión muy buena para el país, el Perú en términos económicos es el que está caminando entre las naciones latinoamericanas, a un ritmo muy adecuado", afirmó García. Los programas de la CAF --brazo financiero de la Comunidad Andina-- se centran en el apoyo a sectores de la pequeña y mediana empresa, y en préstamos y ayudas parciales para infraestructura y desarrollo social.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all