lunes, julio 10, 2006

García resalta la importancia de la CAF en Latinoamérica

El presidente electo Alan García Pérez consideró que la Corporación Andina de Fomento (CAF) es el "gran puntal de integración latinoamericana", y confió en que esta entidad brinde su ayuda al país en los temas de infraestructura, acceso al agua y en beneficio de la pequeña empresa nacional.

Estas declaraciones las hizo el líder del Partido Aprista Peruano luego de recibir la visita de Enrique García, presidente de la CAF, esta mañana.

"Me felicito de tener su experiencia, cooperación. Tengo gran confianza y fe en esta institución que tiene nivel internacional reconocido", precisó García Pérez.

Por su parte, Enrique García señaló que existe un compromiso muy grande e informó que en el curso de los 5 años se podría estructurar un programa para aumentar los recursos con prestamos atendiendo sobretodo a la implementación de infraestructura.

"Hemos acordado después del 28 de julio enviaremos misiones para concretar un programa de acción para los próximos 5 años, confío en el presidente García", dijo.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all