viernes, agosto 25, 2006

Resolución Nº 004-2006/ ONPA – DNOM/ CEN – PAP

El Jefe de la Oficina Nacional del Padrón de Afiliados.

VISTOS

El Oficio Nº 0078-2006 CER-PAP-CALLAO de fecha 26 de Junio del 2006 y la Resolución N° 003-2006-CER PAP-CALLAO de fecha 22 de Junio del 2006 remitidas por el Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista Peruano de la Región Callao a la Oficina Nacional de Padrón de Afiliados donde se solicita retirar del Padrón de Afiliados del PAP al ciudadano Gerardo Raúl Vizcardo Otazo en referencia a su carta de renuncia de fecha veinte de Marzo del 2006.

CONSIDERANDO

Que, son atribuciones de la Dirección Nacional de Organización y Movilización registrar a todos los apristas afiliados, en el ámbito nacional y en los Comités del Exterior, incluyendo, en la sección correspondiente, a los integrantes de los organismos juveniles; y diseñar y elaborar el Padrón Nacional de Afiliados del PAP prescrito en el articulo 40° del Reglamento General de Organización y en el articulo 65° del Estatuto del PAP.

Que, la Oficina Nacional de Padrón de Afiliados tiene categoría de Sub- Dirección Nacional encargada de la elaboración y diseño del Padrón Nacional de Afiliados.

Que, mediante Oficio Nº 0078-2006 CER-PAP-CALLAO de fecha 26 de Junio del 2006 se informa a la Oficina Nacional de Padrón de Afiliados que el ciudadano Gerardo Raúl Vizcardo Otazo presento carta de renuncia de fecha 20 de marzo del 2006 al Partido Aprista Peruano.

Que, mediante Resolución N° 003-2006-CER PAP-CALLAO de fecha 22 de Junio del 2006 emitida por el Comité Ejecutivo Regional del Partido Aprista Peruano de la Región Callao se resuelve tramitar el retiro del Padrón de Afiliados del ciudadano Gerardo Raúl Vizcardo Otazo.

Conforme a lo normado en el Estatuto del PAP y Reglamento General de Organización del PAP.

SE RESUELVE

ARTICULO UNICO.- Retirar al ciudadano Gerardo Raúl Vizcardo Otazo del Padrón Nacional de Afiliados conforme a lo normado en el articulo 86° inciso a) del Estatuto del Partido Aprista Peruano.

Regístrese, comuníquese, cúmplase.

Con FE, UNION, DISCIPLINA Y ACCION

Lima 03 de Julio del 2006.


RICARDO F. RAMIREZ MORENO
JEFE DE LA OFICINA NACIONAL DE PADRÓN DE AFILIADOS
Share on :

1 comentarios:

Claudio Gajardo Cornejo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all