jueves, agosto 17, 2006

Venezuela: Rosales arranca en las encuestas con casi 32%

La dirigente de Primero Justicia, Liliana Hernández sostiene que Manuel Rosales está arrancando en encuestas tanto oficiales como no oficiales con casi 32% de popularidad de su candidatura. "Eso es bien importante porque nunca lo habíamos obtenido con ningún liderazgo de la oposición y todavía no hemos inscrito la candidatura".

Ratificó la Directora de la Comisión de Movimientos Sectoriales del Comando, que la inscripción ante el CNE se realizará el próximo sábado y luego comenzará a viajar por el interior.
"Ha tenido dos meses montado en el tapete como precandidato y ha habido mucha química y feed back con la gente y eso es vital para que una candidatura pueda pegar y mantenerse en el tiempo".

A su juicio, dijo que "tenemos un excelente comunicador". Informó que la semana que viene presentarán la propuesta de país y agregó que los que se quieran sumar "bienvenidos sean".
Explicó que por encima de las diferencias internas del partido Primero Justicia existe un clima de respeto. "Hubo una reacción que le presentamos al país, las cosas quedaron claras, después que pasen las elecciones presidenciales veremos y ahora nos dedicamos todos a la campaña de Manuel Rosales", aclaró.
Share on :

1 comentarios:

caribbeangirl@cantv.net dijo...

Sera que tendremos un Milagro??/

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all