
El legislador denunció que al partido de la estrella le exigen ganar los comicios del 19 de noviembre, como si se expusieran a una "derrota catastrófica" de no lograrlo.
"Al Apra le exigen ganar las elecciones de Lima porque sino es una derrota catastrófica (...) ¡Es como si fuese el juego de todo o nada! (...) faltan 30 días para el proceso electoral y el que permanentemente le pregunten a Benedicto Jiménez si se retira o no es parte de la campaña electoral de nuestros adversarios (...) ¡Nosotros somos personas que peleamos hasta el final, no tiramos la toalla!", subrayó.
Mulder Bedoya restó importancia a las encuestas que indican que Jiménez Baca todavía no repunta en los índices de preferencias ciudadanas.
El congresista arremetió contra el burgoamestre capitalino, Luis Castañeda, quien va a la reelección, y lo acusó de gastar grandes suma de dinero en la construcción de piletas ornamentales, cuando los recursos podría ser usados para alimentar a los necesitados.
Mauricio Mulder también dijo ver varios riesgos en el tema de la descentralización que no se deben descuidar, a fin que la autonomía no sea llevada a excesos, porque de lo contrario habrán alcaldes que usen el dinero que les otorgan para hacer monumentos "al choclo y estatuas a la sirena de no se qué".
0 comentarios:
Publicar un comentario