lunes, octubre 16, 2006

Duelo Nacional por fallecimiento del ex Presidente Valentín Paniagua

lunes, 16 de octubre de 2006 - (14:06 hrs)

Debido al lamentable deceso del ex Presidente Constitucional de la República, Valentín Paniagua, se ha declarado, mediante Decreto Supremo, Duelo Nacional los días 16 y 17 de octubre del 2006.

Según este decreto, el Gobierno Constitucional de la República, recogiendo el profundo pesar que embarga al país por tan sentida desaparición, desea honrar y exaltar la memoria de tan ilustre peruano.

En el artículo 1 de este decreto se manifiesta: Declárese Duelo Nacional los días 16 y 17 de octubre del 2006 con motivo del sensible deceso del señor Valentín Paniagua Corazao, ex Presidente Constitucional de la República, siendo el 17 de octubre día no laborable para los sectores público y privado a nivel nacional, a partir de las 12:00 horas.

Asimismo se dispone otorgar al funeral de Valentín Paniagua, las Honras Fúnebres correspondientes a los Presidentes de la República.En los días de duelo, el Pabellón Nacional será izado a media asta en todos los edificios públicos, instalaciones militares, bases, buques, locales policiales y demás dependencias del Estado en todo el territorio nacional así como en las misiones diplomáticas, consulares y representaciones permanentes del Perú en el exterior.
Share on :

1 comentarios:

Danielito dijo...

Ufffff, como que nadie los visita, me compadecí de ustedes y les potee algo.

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all