La imagen del Presidente de la República, Alan García, que tiene una aprobación de 64 por ciento, no se ha visto mellada por los continuos escándalos de licitaciones irregulares en los ministerios del Interior y de Salud, afirmó ayer el director del Grupo de Opinión Pública de la Universidad Católica, Fernando Tuesta.
“El presidente de la República, según la última encuesta que estamos por publicar, tiene un 64 por ciento de aprobación. Creo que la ciudadanía entiende que el jefe del Estado no tiene responsabilidad directa sobre estos actos que dependen de los ministros”, comentó.
Asimismo, manifestó que la aprobación de la gestión del presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo, también está intacta y no se ha mellado por los mismos acontecimientos. “Además parece que no es tan claro que la gente sigue los acontecimientos, de manera tan cercana como los líderes de opinión y los medios de comunicación. La política parece ser un tema relativo para muchos y el impacto no es dañino, cuando uno podría pensar que sí”, indicó.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario