lunes, abril 09, 2007

Errores políticos no afectan imagen de Alan García

APRAnews. El director de la Compañía de Investigación de Mercado (CPI) Manuel Saavedra, sostuvo que a diferencia del ex presidente Alejandro Toledo los errores registrados al interior del gobierno no afecta la imagen ni la popularidad del jefe de Estado Alan García Pérez.

Recordó que a Toledo los ruidos que más entorpecían su gestión tenían que ver con su entorno familiar lo cual generaba rechazo de la ciudadanía cosa que no ocurre actualmente con García a pesar del último error del nombramiento del ex ministro fujimorista Alberto Pandolfi.

“Los errores o problemas en otras áreas del gobierno no afecta la imagen presidencial como el caso último porque son errores que se identifican con otros sectores (…) la imagen se ve intacta y camina incrementando su aprobación”, expresó.

Agregó que uno de los aciertos que reconoce la población al mandatario de la Nación es saber manejar la estabilidad económica y darle continuidad, asimismo, la percepción que la situación está llegando a los sectores de menores recursos.

Saavedra reconoció que el nivel de aprobación del jefe de Estado se incrementa en forma progresiva inclusive entre los más jóvenes donde el presidente tenía ciertos problemas.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all