miércoles, abril 18, 2007

Visita Confirmada del Presidente Alan Garcia Perez a Washington

Cc. Secretarios Generales de los Comites PAP USA :

Por la presente, por encargo del c. CARLOS TELLO V. Coordinador General de los Comites PAP-USA, cumplo con hacer de vuestro conocimiento la CONFIRMACION de la visita del c. Presidente ALAN GARCIA PEREZ a la ciudad de Washington el dia 23 y 24 de Abril del 2007, cuyo arribo sera en vuelo comercial, y su principal motivo es impulsar la aprobacion del TLC con el congreso Norteamericano.

El 23 de abril sera recibido por su homologo George Bush en la Casa Blanca, luego de lo cual cumplira una ronda de entrevistas con Delegaciones de Congresistas democratas y republicanos, a fin de lograr la aprobacion del tratado en esta legislatura.

Al igual que sus ultimas presentaciones en Piura y Chiclayo ha dispensado significativo tiempo a los cc. dirigentes de estas regiones, con quienes se ha reunido en los locales partidarios de cada jurisdiccion a efectos de propiciar el fortalecimiento del partido, luego de los magros resultados electorales obtenidos en las ultimas elecciones regionales y municipales.

De igual forma es importante que podamos trasmitir en directo y en forma personal todo aquello relacionado con la problematica de los peruanos en el exterior, no olvidemos que los Consulados son la vitrina de nuestro pais y en tanto ellos funcionen mal el presidente y el gobierno reflejaran la peor imagen nuestra, por ello es importante que podamos informar al Presidente de la reral situacion por la que atraviezan nuestras sedes consulares.

Amen de ello, las iniciativas y proyectos que deseen plantear podran tener la ocasion mas propicia para exponerla al c. Presidente.

Cualquier comunicacion sobre la confirmacion de vuestro viaje a washington pueden comuncarse al celular del c. Carlos Tello 201 410 9848.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all