domingo, julio 15, 2007

AL PRESIDENTE REGIONAL DE PUNO, LE PUEDE SALIR EL TIRO POR LA CULATA

Al Presidente Regional de Puno,Hernan Fuentes le puede salir el tiro por la culata. Fuentes,por decision personal,trajo al ALBA Venezolano a Puno. No lo trato en el Consejo Regional,de la misma forma, como tampoco trato la no aplicacion de los descuentos por la huelga a los profesores. Para el Puno, es su chacra. Las ordenanzas y resoluciones,las realiza el solo con sus asesores, que inclusive las firman. No necesita al Consejo Regional,este esta pintado en la Pared.Un dictador regional,sin
oposicion.

Tiene su propia TV y radio. Es su propio Jefe de Imagen. El mismo apoya la huelga del Sutep y promueve su Paro en Puno,los dias 11 y 12 de Julio. Alento la toma de las Carreterras y el Aereopuerto de Juliaca. Se cree un Emperador de inspiracion Chavista.

A anunciado su candidatura a la Presidencia de la Republica(que no ha gustado a los dirigentes Venezolanos del ALBA en Puno).Talvez, por que Humala,se debe de haber quejado a su Promotor Hugo Chavez.

Solo queda unir fuerzas,en el Consejo Regional(Ojala nuestros consejeros aprista lo hagan),con el actual Vice Presidente Regional(que ya se diocuenta que existe) y los demas Consejeros Regionales;y denunciarlo penalmente por usurpar funciones del Consejo Regional,y promover su Vacancia.

! FUERA HERNAN FUENTES DEL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO !
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all