domingo, julio 15, 2007

COMUNICADO DE LA SECRETARÍA NACIONAL DE CULTURA

PARTIDO APRISTA PERUANO
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL
SECRETARÍA NACIONAL DE CULTURA



1.
Finalidad
Fomentar el valor de la solidaridad y rescatar la vocación de servicio a la comunidad en beneficio de la población más necesitada.
Realizar un reconocimiento permanente a los militantes que han dado ejemplo de trabajo y sacrificio, realizando obras sociales de trascendencia para el pueblo peruano.

2.
Objetivos
Rendir homenaje a la compañera Consuelo Torres Tello, en mérito a su lealtad a los principios del aprismo y a su valioso aporte, creando el primer Club Madres en el Perú, el Club de la Taza de Leche y el primer Consultorio Médico Gratuito, así como el impulso a la Ley del Inquilinato.
Impulsar una campaña de adhesión para la ilustre c. Consuelo Torres Tello, nominada al Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

3.
Alcance y responsabilidad
La presente Directiva alcanza a los Comités Ejecutivos Regionales, Provinciales y Distritales.

4.
Base Normativa
Estatuto del PAP
Directiva Nº 01-07/SNC-CEN- PAP

5.
Del Reconocimiento
En concordancia con el fomento de los valores culturales que impulsan una conducta ética y oral, se realizará un homenaje a la compañera Consuelo Torres Tello, el día domingo 22 de julio a las 5:00 p.m. en el aula magna del PAP (local central), en el que participarán grupos artísticos de las bases de Lima Metropolitana.

6.
De las adhesiones
La Secretaría Nacional de Cultura impulsa, a partir de la fecha, una campaña de adhesiones para que la compañera Consuelo Torres Tello obtenga el galardón correspondiente y el merecido reconocimiento del Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.
Invitamos a los compañeros para que hagan llegar sus adhesiones a los siguientes correos electrónicos:
info@fpa.es (S.A.R.D. Felipe de Borbón, Príncipe de Asturias, Presidente de Honor; Dr. José Ramón Álvarez Rendueles, Presidente de la Fundación Príncipe de Asturias).joseluis@fpa. es (Dr. José Luis García, Jefe del Área de Documentación de la Fundación Príncipe de Asturias).

Fe, unión, disciplina y acción

Casa del Pueblo 01 de julio de 2007

MAURICIO MULDER BEDOYA
Secretario General

JOSÉ LUIS CASTAÑEDA SALAZAR
Secretario Nacional de Cultura
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all