domingo, julio 22, 2007

EL APRISMO TAMBIÉN ES ESPIRITUAL LUCHA POR LA VIDA

HAY MUCHOS COMPAÑEROS SACERDOTES

¡Toda una sorpresa resultó la exposición del Cura de pisco José Sánchez Bernuy, en el local partidario de Pisco!

A las 9.00 de la noche, llegó sin sotana y sin agua bendita al local aprista donde le esperaban más de un centenar de militantes apristas.

En cambio llevó las manos bien entrenadas para jalar las orejas a todos los que no se comportan como un aprista ejemplar.

Recordó que de niño en Trujillo acudía a la CASA DEL PUEBLO, y que escuchó varias veces charlas de Víctor Raúl. Recordó que de niño en Trujillo acompañó algunos 21 de febreros por las noches llevando llantas para quemar en los cerros anunciando el Día de la Fraternidad, nos recordó el gran legado de nuestro mártires del APRA, y llegó a comparar el martirologio aprista con el martirologio del cristianismo, porque en ambos casos ofrendaron sus vidas por un ideal, por una doctrina, pensando en el bienestar de los más pobres...

Finalmente, el compañero Néstor Núñez sacó una guitarra que lo tenía escondido, y juntos con el sacerdote y la militancia en general, cantaron valses, marineras y huaynos siempre dentro del local aprista.

OJALÁ HUBIERAN SACERDOTES COMO EN PISCO EN TODO EL PAÍS, PARA QUE HAGAN CANTAR A LOS COMPAÑEROS DESPUES DE UN JALÓN DE OREJAS...

Néstor Núñez Román
Secretario General PAP - Pisco
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all