sábado, julio 07, 2007

Gobierno aprista entrega a 224 maestros las llaves de sus nuevas viviendas

En el Día del Maestro, 224 docentes recibieron de manos del ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Hernán Garrido-Lecca, las llaves de sus nuevas viviendas que han sido edificadas en el distrito de Chorrillos con el financiamiento del Banco de Materiales.

El titular de Vivienda inauguró el proyecto habitacional “Alameda Magisterial–SESDIS” y entregó de manera simbólica las respectivas llaves de sus departamentos al personal jerárquico, funcionarios y docentes cesantes y en actividad del Magisterio Nacional.

“En el Día del Maestro hacemos realidad el sueño de la casa propia a un grupo de buenos docentes que se preocupan por brindar la mejor educación a sus alumnos. Hoy inauguramos en Chorrillos este conjunto habitacional y dentro de pocos meses inauguraremos otro complejo residencial a favor de los educadores del país, en la ciudad del Cusco”, expresó Garrido-Lecca.

Con una inversión de 10 millones 633 mil soles, el Banco de Materiales financió la construcción de los 224 departamentos distribuidos en 28 edificios sobre un área de terreno de 9,000 m².

Cada vivienda -de 61 m2- cuenta con una sala-comedor, tres dormitorios, cocina-lavandería y un servicio higiénico. El valor aproximado de estos departamentos es de 14 mil 900 dólares, a pagarlos en un plazo máximo de 20 años y a una tasa de interés anual del 9%.
Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all