Lima (APRAnews).- Dos camiones llenos de víveres, agua mineral, frazadas y colchones partieron hoy de la Casa del Pueblo a las localidades más necesitadas de Cañete, Chincha y Pisco, como parte de la ayuda humanitaria del Partido Aprista, informó hoy su secretario general, Mauricio Mulder.
Señaló que la respuesta a la convocatoria de solidaridad y organización entre los militantes del Partido es muy positiva, porque tan sólo en las primeras horas de la mañana se ha logrado recolectar más de cinco mil botellas de agua, cientos de frazadas, decenas de sacos de arroz y azúcar, cajas de leche, galletas y medicinas.
Explicó que la ayuda continuará llegando en el transcurso de las próximas horas y días a la Casa del Pueblo, en Alfonso Ugarte, por lo que mañana también partirán dos vehículos llevando la ayuda a las localidades donde se requiere de más apoyo.
Del mismo modo, la congresista Mercedes Cabanillas, quien estuvo acompañando al congresista Mulder en la Casa del Pueblo, manifestó que esta iniciativa responde a una situación que no puede ser eludida por nadie.
En ese sentido, instó a todos los partidos políticos a sumarse a esa campaña de solidaridad o que emprendan otras iniciativas a favor de las poblaciones más afectadas.
“Estamos llamando también a los partidos amigos, opositores, que hagan lo mismo porque en estas situaciones los peruanos debemos estar unidos”, manifestó.
A su turno, el secretario de organización del Apra, Luciano Ponce, explicó que la militancia del partido se ha puesto de pie a través de sus distintos comités distritales, y contactos con diversas empresas para que se logre obtener mayor ayuda, lo más pronto posible.
Precisamente, la empresa Aje (Fundación de la familia Añaños) hizo hoy un donativo de 4800 botellas de agua Cielo, de dos litros, para las poblaciones afectadas gracias a las coordinaciones del Partido Aprista.
Del mismo modo, un grupo de 35 mujeres del partido de la estrella partió a las zonas afectadas con el fin de ayudar a canalizar todas las colaboraciones en las poblaciones más afectadas.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario