jueves, julio 10, 2008

COMUNICADO DEL PARTIDO APRISTA PERUANO

PARTIDO APRISTA PERUANO

APOYO Y RESPALDO AL GOBIERNO DEMOCRÁTICO 
DEL PERÚ

ADVERTIMOS NUEVO FRACASO DE LA CGTP COMUNISTA

El Partido del Pueblo, de los trabajadores manuales e intelectuales, quiere expresar su rechazo y condena a los actos de violencia, desorden y agitación política que vienen promoviendo la central sindical del Partido Comunista que nunca promovió un Paro durante las dictaduras, sometiéndose primero al Velasquismo y luego, al Fujimontesinismo.

Desde hace casi 30 años, la CGTP viene dividiendo al movimiento obrero y por eso no ha podido realizar una movilización y paralización de trascendencia en el país. 

ANTE EL FRACASO EN LA ANTICUMBRE: RECUPERAR ESPACIOS PERDIDOS
No es ajeno al país el estrepitoso fracaso de movilización y protesta de los líderes del comunismo peruano, reciclados de nazi-onalistas y militaristas que en comparsa con la CGTP dieron un espectáculo vergonzante ante los Presidentes y Jefes de Estado de toda Europa y ante la comunidad internacional; a través de una escasa convocatoria y apoyo popular.

Su desesperación por recuperar espacios importantes de legitimidad ciudadana y representación popular, los llevan irresponsablemente a llevar adelante una paralización contra el desarrollo económico del país y el incremento de los ingresos en la canasta familiar de los trabajadores.

EL PERU ESTA CAMBIANDO
Mostramos una de las mejores economías y con una de las más bajas tasas de inflación en el mundo, lideramos el crecimiento en América Latina. Las medidas de descentralización de los recursos a los gobiernos regionales, la lucha contra el analfabetismo y la mejora de la calidad educativa, la ley contra el abuso de los services, la defensa de las utilidades mineras a las que se han opuesto, la generación de miles de nuevo empleos con la nueva Ley de las MYPES, la formalización de cientos de miles de trabajadores del Sector Público con el Decreto Legislativo que regula el Régimen Especial de Contratación Administrativa en el que se reconocen derechos de vacaciones, a la seguridad social y a pensiones a todos los trabajadores del Estado; son entre otros logros, ante los que tiemblan los dirigentes eternos y desgastados de la central comunista de trabajadores CGTP.

Ya no hay más Perú con oportunidades perdidas, la Revolución Constructiva del Aprismo que conduce este Gobierno Popular de Alan García, no se detendrá ante la pequeña cúpula de los extremistas vocingleros que querrán ejercer la violencia y el caos este 9 de julio. 

Por lo expuesto, nuestra militancia a nivel nacional y todos nuestros cuadros sindicales, populares, comités de vaso de leche, clubes de madres y profesionales darán la batalla por la democracia y por los cambios revolucionarios en el Perú, que pretenden ser socavados con cálculo electoral y antipatriota.

Convocamos a nuestra militancia en todos los rincones del país a respaldar activamente al gobierno de nuestro Presidente Alan García, con una asistencia masiva a nuestros centros de trabajo, a nuestras actividades productivas y de servicios, para rechazar a los enemigos del desarrollo del Perú.

El Perú es más, y seguirá avanzando por los caminos del desarrollo, de la paz, de la justicia para los más pobres y por la libertad con dignidad.


Comité Ejecutivo Nacional 


¡NO AL PARO DE LA CGTP COMUNISTA!

¡SI AL CRECIMIENTO ECONOMICO, CON JUSTICIA SOCIAL!

¡AL PERÚ, NADIE LO PARA, EL PERÚ AVANZA!





Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all