sábado, julio 05, 2008

Grijalva demanda a dirigencia de la CGTP explicar cómo financian viajes a Bolivia y Venezuela

El secretario general de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Elías Grijalva, demandó hoy a la dirigencia de la CGTP a demostrar el origen del dinero con el cual financian sus viajes a países como Bolivia y Venezuela.

No descartó que la CGTP esté recibiendo dinero de los gobiernos o movimientos sindicales de Bolivia y Venezuela, lo cual quedaría en evidencia con los constantes viajes a esos países que realiza el secretario general de dicha central sindical, Mario Huamán.

En ese sentido, emplazó igualmente al vicepresidente de la CGTP y dirigente del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Educación del Perú (Sutep), Olmedo Auris a revelar de qué manera subvenciona sus pasajes aéreos a Venezuela y Bolivia.

“Que diga quien subvenciona los pasajes aéreos a Venezuela y Bolivia; o es que se está financiando con dinero de la derrama magisterial que maneja el Sutep y Patria Roja”, manifestó.

Dijo que a esto hay que añadir el hecho de que los dirigentes de la CGTP han participado reiteradamente en los denominados Congresos Bolivarianos de los Pueblos.

“Esa conexión hace suponer que todo es para coordinar. Además es conocido que Venezuela ha estado enviando dinero a diferentes países de Latinoamérica”, insistió Grijalva.

Reiteró que la CTP no participará de la medida de fuerza convocada por la CGTP para el 9 de julio porque, según dijo, ella está politizada y se están desviando de los objetivos concretos de cualquier organización sindical.

Añadió que Mario Huamán ha estado permanentemente tratando de desestabilizar la democracia.

(FIN) LIT/CCR

Share on :

1 comentarios:

camilo dijo...

OYE GRIGALVA CON QUE CARA TE PONES A HACER COMENTARIOS AL PARO CONVOCADO POR LA CENTRAL MARIATEGUISTA SI TU ERES UN COMECHADO SINVERGUENZA QUE VIVES DE LOS FONDOS PUBLICOS QUE TE DA EL ZANGANO DE ALAN O SEA DE MI PLATA QUE PAGO MIS IMPUESTOS TU SOBREVIVES EN ESA FACHADA DE CENTRAL SINDICAL QUE TIENE COPADO EL APRA. EL SINDICALISMO QUE PRACTICAS OYE SINVERGUENZA ES RASTRERO Y AMARILLO CHUPAMEDIAS DE ESTE REMEDO DE GOBIERNO, SABES LO QUE HARIA HAYA SI ESTUVIERA VIVO, A TI Y A TODA ESA PODREDUMBRE DE CENTRAL SINDICAL QUE TIENES LOS ECHARIA COMO JESUS ECHO A LOS FARISEOS DEL TEMPLO.MEJOR ES QUE TU NO HABLES PORQUE ¿A QUIEN REPRESENTAS? CUANTOS AFILIADOS TIENE TU CENTRAL,CREES QUE PORQUE TU NO PARAS ESO SE VA A SENTIR,EL PUEBLO YA SABE QUIEN ERES Y A QUIENES REPRESENTAS,ERES LA VERGUENZA DE LA MEMORIA DE LOS MARTIRES DEL VERDADERO APRA QUE SE INMOLARON EN CHANCHAN DEFENDIENDO LOS DERECHOS LABORALES.
ESTAS PIDIENDO QUE LA CGTP RINDA CUENTAS Y TU PORQUE NO RINDES CUENTAS DE TODO EL TIEMPO QUE ESTAS ATORNILLADO EN LA CTP ¿ A TI QUIEN TE SUVENCIONA?
MEJOR ¡¡¡ PORQUE NO TE CALLAS!!!!

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all