jueves, julio 17, 2008

Un video satiriza la actual campaña electoral estadounidense

En las imágenes, cargadas de humor negro, se critica sin censuras a los líderes políticos de este país y lo que son capaces de hacer para llegar al poder.


Se busca graficar que los políticos son capaces de cualquier cosa para llegar al poder.

Una conocida página web estadounidense, JibJab.com, lanzó su nuevo video de animación, Time for Some Campaignin, en el que satiriza la campaña presidencial de Estados Unidos, y critica sin censuras a sus líderes políticos. En las imágenes aparecen los candidatos a la Casa Blanca Barack Obama y John Mc. Cain, así como el actual presidente George Bush.

En el video se observa a Bush cantando como un vaquero, usando un par de botas, un sombrero y una guitarra excesivamente grande. También está presente Hillary Clinton una vez más traicionada, humillada y en busca de venganza.

Pero lo que más llama la atención es ver a John McCain como el general George Patton, con un casco de guerra y un tanque, listo para lanzar su feroz ataque contra las fuerzas terroristas. Y, finalmente, está Barack Obama, feliz entre un jardín de tulipanes y en la tierra de la felicidad: junto a un unicornio, contemplando el arco iris y en un campo lleno de flores y verdes árboles.

Parece que JibJab encontró el secreto de la sátira política, hace unos años revolucionó el humor con su parodia sobre los comicios que disputaron John Kerry y George Bush. Ahora, no se espera menos, el famoso , Time for Some Campaignin ya está en boca de todos.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all