martes, enero 27, 2009

Mulder: Nos alistamos para el triunfo del 2010

El Partido Aprista Peruano zanjó los debates producidos en los medios en los últimos días en torno a su organización, con una declaración que da cuenta que convocará su Congreso Nacional a fines de año y podrá elegir en ese evento a los candidatos a los gobiernos regionales y municipales de las principales ciudades del país, de cara al triunfo de las elecciones municipales del 2010.

También podrá elegirse a las nuevas autoridades partidarias luego que se realicen primero las renovaciones de los Comités Ejecutivos Regionales y las Asambleas Nacionales de Juventudes, Trabajadores y Campesinos, anunció el secretario general de esta agrupación política, el congresista Mauricio Mulder.

“La convocatoria a las elecciones regionales de los comités ya es inmediata y probablemente las podamos hacer entre marzo o abril.

Luego vendrán las asambleas nacionales, sindical, juvenil, de la mujer y profesionales, que serán entre abril y julio. A partir de ese momento estamos expeditos para ir preparando el Congreso del partido”, precisó.

Mulder, confirmó la realización del Día de la Fraternidad para el viernes 20 de febrero donde dará cuenta de su gestión y sostuvo que “El APRA es un partido que somete al escrutinio ciudadano sus puntos que son internos, pero al mismo tiempo que no debate sus problemas internos fuera del partido”.

Tras la importante reunión de la Dirección Política del PAP que contó con la presencia del presidente Alan García en Palacio de Gobierno, los integrantes de la Dirección Política aprobaron por unanimidad dicho cronograma.

El presidente de la República y presidente del APRA tuvo frases muy entusiastas y sostuvo al término del encuentro que “El APRA está fuerte, firme y unida”.

Share on :

0 comentarios:

 
© Copyright A.P.R.A. | 1924 - 2022 | APRA - Some rights reserved | Powered by Blogger.com.
Developed by ORREGO-wmb | Published by Borneo Templates and Theme4all